El Gran Bono Anual sera postergado: ya fue aprobado por el IPLyC.

10 noviembre 2019

La nueva fecha, ya aprobada por el IPLyC, será el 28 de julio del 2020. En la nota todos los detalles:

Debido a la situación económica que se está atravesando en este momento, expuesta por nuestros colaboradores/compradores, y demostrada en lo vivido en nuestro país en la antesala de los 6 meses, antes de estas dos elecciones efectuadas y finalmente concretadas el 27 de octubre, queda evidente la compleja situación macroeconómica y conflictiva para un evento de esta calidad. Nuestra respuesta más escuchada por todos los habituales compradores era que ante la incertidumbre general, preferían no hacer gastos. Los números de ventas no llegan a 600 bonos y tenemos que salir a vender aún los restantes, 1900 bonos, para completar con un relativo éxito nuestra faena. Ya que los precios de los vehículos actualmente no nos permitirán volver a repetir el modelo. Y solo queremos que esto no recaiga en una brutal perdida financiera y económica para nuestro club.

Es por ello, que queremos informar, de la manera correspondiente, el pedido que se realizó al IPLYC. Con el objetivo de solicitar la autorización para realizar una PRORROGA DE SORTEO, de nuestro bono anual emitido bajo resolución numero: 122 del IPLYC.

El bono tiene por objetivo final, siempre el mismo, la continua recaudación de fondos para poder seguir avanzando con la construcción de nuestra propia cancha de basquetbol. Un proyecto encarado ya hace un par de años. Y el cual demanda de una cantidad de recursos financieros imposibles de alcanzar con actividades más simples y el cobro de las cuotas sociales. También constituye parcialmente la generación de un fondo financiero para solventar costos operativos del club y los planes de participación deportiva permanentes. Tenemos 170 chicos participando y asistiendo a clases y es imposible afrontar todo lo proyectado y acaecido sin este ingreso. Además de que contamos con muchos jugadores de familias de bajos recursos, becados por la institución.

Poseemos ya los 4 vehículos automotores marca VOLKSWAGEN; de la firma LOWE S.A. De la ciudad de Eldorado; los modelos son una camioneta DOBLE CABINA vw AMAROK TRENDLINE (unidad negociada, no asignada); una unidad mediana, el VW T.ROC (unidad SUV nueva, no asignada, solo negociada) y dos autos de menor porte el modelo POLO y el modelo MOVE UP; ambos también de VW.

Necesitamos garantizarnos la venta de todos los bonos emitidos y para ello seguiremos trabajando arduamente, ya que tiene la mera finalidad que contribuir en la construcción de nuestro estadio, por y para nuestros niños. De esta manera es que queremos remover la fecha destinada al sorteo y realizarlo el SÁBADO 28 DE JULIO (fecha ya aprobada por el IPLyC). Siendo en el mismo lugar planificado con antelación.

Además estamos premiando con un bono extra de contado, a quienes ya hayan comprado el bono hasta la fecha. Como muestra de respeto y honrando su compra temprana y paciencia, ahora, en esperar la nueva fecha.

Sinceramente, contamos con vuestra absoluta comprensión y apoyo.

vs