Con 10 jugadores de El Coati, comenzó el Campus de Peñarol

04 marzo 2017

Una delegacion importante de jugadores de distintas categorias del club están presentes en el Campus de Peñarol de Mar del PLata, por sus caracterísiticas, uno de los mas importantes del pais. El mismo se extendera hasta el 21 de enero.

Peñarol de Mar del Plata, múltiple campeón del básquet nacional, que ha formado a jugadores como Facundo Campazzo, y que cuenta entre sus filas con el coatí, Juan Ignacio Marcos, inicio su tradicional campus de tecnificación y reclutamiento.

Los jugadores que participan son: Gonzalo Zagert, Lucas Aballone, Franco Fragozo, Valentin Labuckas, Dago Meza, Alejo Gonzalez, Tadeo Meza, Taiel Carbone, Santino Andersson y Octavio Inañez.

El coatí Juani Marcos en Peñarol

El 15° Campus de Tecnificación y Reclutamiento, es mixto, dirigido, en masculino de 8 a 20 años, y femenino sin límites de edad. Tendrá lugar en Mar del Plata entre los días 16 al 21 de enero de 2017.

Los trabajos en Técnica Individual ofensiva y defensiva, movimiento y coordinación de piernas, tiro, pase, más los trabajos específicos de Minibasket estarán a cargo del prestigioso Entrenador Nacional Osvaldo Echevarria y el equipo completo de entrenadores del Club Peñarol (todos categorizados en ENEBA 2 y 3).

También estarán las visitas de jugadores de Liga Nacional, las sesiones de video, charlas de reglamento de básquet con la visita de un árbitro nacional, y las complementarias de Kinesiología, Psicología deportiva y Nutrición. Todo, en el Micro Estadio y las nuevas Instalaciones del Club Peñarol. El Campus de Peñarol se caracteriza por su programa intenso, con muchas correcciones, que garantizan tu mejora técnica.

vs